miércoles, 20 de marzo de 2013

COMO SUBLIMAR TU GORRA EN 4 SENCILLOS PASOS CON Moritzu MEX




SI QUIERES ADQUIRIR ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS INGRESA A NUESTRA PAGINA WEB Y CONOCE  TODOS LO QUE  PODEMOS OFRECER AL MEJOR PRECIO

















1 comentario:

  1. SI VAN A COMPRAR EN MORITZU MEXICO, NO RECIBAN EL EQUIPO HASTA QUE SE LOS CHEQUEN Y QUE FUNCIONE PERFECTAMENTE BIEN. NO ES VERDAD QUE TIENEN UN ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD!!!. Estoy muy decepcionada del equipo que acabo de comprar; No sé a dónde ir o con quién hablar en la Ciudad de México. Compre un equipo industrial 8 en 1, con una impresora; al sacar el equipo tomé fotos por que venía raspado de algunas partes y la hoja de teflón estaba SUCIA con manchas, avisé a la matriz a dónde compré el equipo y me dijeron que no había ningún problema que podía imprimir así que no afectaba en nada, pero obviamente no me la cambiaron, y para colmo los accesorios NO CALIENTAN, yo compré un equipo nuevo y supuestamente ustedes manejan el lema de DUERME TRANQUILO NO COMPRES PROBLEMAS, y lo único que compré fueron problemas, no me quieren cambiar el equipo, supuestamente lo van a reparar ESTO SE ME HACE INADMISIBLE, porque no me dan un equipo nuevo si éso fue lo que pagué; ahora me dicen que lo van a reparar y que me avisan cuándo está. En la Matriz de la ciudad de México no hay con quién hablar, no hay nadie que se haga responsable. EL SERVICIO ES UN ASCO, LA ATENCION ES PESIMA, No es posible que confien a personas como éstas su negocio. Voy a quejarme en PROFECO y hasta adónde tenga que ir porque no se me hace justo que invierto en un ?equipo nuevo? y no funciona y aún así no me lo quieren cambiar por un equipo NUEVO QUE FUNCIONE PERFECTAMENTE El técnico me dice que si funciona la plancha que lo que no funciona son los accesorios, pero si hubiera comprado solo una plancha hubiera invertido menos, pero yo compre un equipo completo y lo lógico es que funcione TODO BIEN ... Y yo pensando que para evitar problemas era mejor ir directamente a la matriz para no tratar con intermediario y han sido puros problemas eso fue lo que compre desafortunadamente...

    ResponderEliminar